Los Mejores Juegos De dos mil diecisiete Para Nintendo Switch Y Nintendo 3DS

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer ciertos errores que vimos en la primera entrega, pero a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Con una gran selección de carros de combate entre los que escoger, en él vas a poder encararte a otros jugadores en apasionantes batallas siete vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y mucho más.

Este dos mil diecisiete que está llegando a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los juegos, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con excelentes representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Bebiendo de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos varios finales nos van a hacer proponernos hasta qué punto pueden afectarnos cómo jugadores las emociones que transmiten.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por primera vez en los juegos para videoconsolas el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.os|amenos}.}


Estos Son Sus treinta Mejores Juegos



Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como PC. Es otro título que analicé este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en ordenador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y en consecuencia creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos obliga a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de esta clase de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del mundo aterriza en una versión un tanto más sencilla mas que al unísono brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de gestión de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Tomando directamente de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos varios finales nos van a hacer proponernos hasta qué punto pueden afectarnos de qué forma jugadores las emociones que transmiten.

En este reportaje deseamos haceros un resumen de los quince mejores juegos del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista en tanto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia supuestamente fácil que se marcha retorciendo poco a poco más.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino que asimismo lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo usar nuestro ordenador nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y amenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *